Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Hace 4 años que no le habla pero se quedó con su cuenta de Netflix y aún la usa

Esta chica ya no cuenta ni con el número de teléfono del joven, pero lo que sí tiene aún es su cuenta de Netflix y la usa muy constantemente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta chica ya no cuenta ni con el número de teléfono del joven, pero lo que sí tiene aun es su cuenta de Netflix y la usa muy constantemente.(Captura de video)

Esta chica ya no cuenta ni con el número de teléfono del joven, pero lo que sí tiene aun es su cuenta de Netflix y la usa muy constantemente. | Captura de video

El  nombre de esta chica es Pia Blossom, una joven originaria de Reino Unidos quien hace saber a sus seguidores por TikTok cosas sobre su vida diaria. Hace poco causó revuelo en la red social ya que platicó que ella salía con un chico hace cuatro años con quien ya no tiene contacto, pero con lo que si se quedó fue con su cuenta de Netflix.

A lo que esta joven reveló, el sujeto con el que salía se llama Liam, fue en 2018 cuando ellos dos salían. En aquel entonces, este joven le cuestionó si había visto la serie de “Stranger Things”. Pia respondió que no ya que ella no contaba con cuenta de Netflix.

Tras esa respuesta el joven tuvo un gesto con ella. “Entonces, me hizo un perfil en su cuenta de Netflix, luego inició sesión en mi teléfono y presionó permitir a todos los dispositivos” comentó Pia.

“No he visto a este hombre desde ese día y he llegado a salir con muchos otros hombres, pero aquí estoy, el único otro perfil en 2022” agregó.

Te puede interesa: Músico llora al saber que tocará en la boda de su ex novia


Más adelante, contó cómo reaccionaron sus salientes al saber lo que hacía. Y obviamente, todos los chicos con los que he salido han dicho: ‘Usa mi Netflix, ¿por qué tienes el Netflix de este chico al azar?’. Estoy como: ‘Porque podrías irte. Este tipo, no he hablado con él, no se irá de todos modos”, recalcó.

Algo más que comentó Pia fue que ya no cuenta con el número de teléfono de Liam, pero a pesar de ello, lo considera “el hombre más constante” de su vida.

“Oh, y si ves a este Liam, estoy viendo la nueva temporada de ‘Stranger Things’, ¡es realmente buena!”, manifestó al final del video.

En esta nota

Comentarios