Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Gaviota aprende abrir una llave para beber agua

El ave sorprendió con su inteligencia

Las gaviotas son aves que siempre aparecen en el mar y conviven con las personas, suelen ser animales sociales y muy inteligentas tal como se vio en un video que se hizo viral en TikTok.

Este tipo de animales suelen llamar la atención por ser tan grandes y fuertes, por esta razón una persona tomó su celular para grabar el momento en el que un pájaro abrió una llave de un muelle para poder tomar agua.

Pero lo que impactó a los espectadores fue el momento en el que el ave volteo con su pico la manija de la llave para poder abrirla y que tomar del agua que se encontraba ahí.

Sin embargo este clip en tan sólo unas horas ha tenido más de un millon de vista, y miles de usuarios han compartido la divertida escena que protagonizó la gaviota.

Y es que generalmente son otros animales los que suelen protagonizar las notas virales, es por eso que esta ave no pudo pasar desapercibida y fue captada en el momento exacto.

¿Y ahora quién paga el agua que consumió?”, “Los animales son más inteligentes que los humanos” “Creo que hasta los animales se adaptan al sistema”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

En esta nota