Gato camina gracias a férulas caseras
Después de una semana con sus férulas especiales, Zion empezó a utilizar sus patas traseras con normalidad.

Los voluntarios de Arizona Humane Society’s, recibieron un gato de 5 dias de nacido a quien lo bautizaron como Zion, quien tuvo que ingresar a cuidados intensivos, ya que no podía usar sus patas traseras, lo que le impedía caminar. Además de necesitar atención las 24 horas del día para poder sobrevivir sin su madre.
Mientras recibía atención, Zion se ganó el corazón del personal, quienes estaban decididos en poner al felino sobre sus cuatro patas. Así que crearon pequeñas férulas caseras con el fin de mantener sus patas firmes y darle una oportunidad de vivir una vida normal.
Después de una semana con sus férulas especiales, Zion empezó a utilizar sus patas traseras con normalidad, y más tarde, pudo reunirse con el resto de su camada. El pequeño ahora puede jugar y muy pronto dormirá junto a su hermana adoptiva en lo que termina con su recuperación.
La historia de Zion muestra que los animales con alguna discapacidad pueden tener una segunda oportunidad de vida, si reciben la atención y el cuidado necesario, publica Milenio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
Por qué los gatos marcan su territorio dentro del hogar y cómo evitarlo
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales