Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Gatito se "pelea" con 11 perritos

Los perros quieren jugar con el felino pero este no se deja

En más de una ocasión se ha hablado de la "rivalidad" que puede existir entre los perros y los gatos, sin embargo gracias a las grabaciones que se han publicado en las redes sociales se ha evidenciado que ambos animales pueden llevarse bien.

Pero en más de una ocasión se hace la recomendación que es importante que si dos animales tienen que convivir, es necesario presentarlos desde que están pequeños para que se acostumbren a su presencia.

Lo que paso en esta historia es que Rachel, gata de una familia estaba acostumbrada a la mayoría del tiempo estar sola o sólo con un perrito a su lado.

Pero justo la perrita de sus dueños una golden retriever tuvo 11 cachorros, los cuales se encontraban en su casa, en lo que alguien más los adoptaba, pero al parecer esto no le causó mucha gracia.

En el video publicado por el canal de YouTube Viral Hog se puede ver como los perritos querían jugar con el felino, pero este molestaba y le comenzaban a tirar pataditas.

La dueña aclaró que nadie resultó dañado pero que a su felino no le agradaba la idea de estar así de acompañado, rápidamente la escena se volvió viral y algunos de los usuarios le recomendaron que tuviera en un cuarto al animalito para que no se pusiera nervioso con tantos caninos.

En esta nota