Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / viral

Gatita se pone celosa del nuevo bebé de su dueña

El animal se pone un poco molesta al tener al menor cerca

Esta familia solía tener una gatita a la que consentían mucho y como la pareja solía estar sola de un inicio toda su atención era dedicado a ella.

Sin embargo el tiempo cambió y la pareja decidió tener un hijo, por lo que muchas de las actividades cambiaron completamente y su gata Hasse ahora solía ser tambien alguien que cuida el menor.

De un principio los dueños de Hasse se dieron cuenta que su actitud cambio completament ante la llegada del nuevo miembro de la familia debido a que la atención se había desbiado a él.

Aunque la pareja aclaró que la gatita jamás ha intentado hacerle daño a su bebé, cuando este quiere acariciarlo, el felino se comienza a poner un poco molesta.

El video fue publicado por el canal de YouTube donde se puede ver como el menor intenta tocarlo cuando inmediatamente la gata reacciona y lo mira de una manera incómoda.

Los usuarios hicieron llegar cientos de comentarios entre ellos brindaron algunas recomendaciones de que le dieran tiempo a su mascota a que se adaptara al bebé.

En esta nota