Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Familia de trapo de Christian Montelongo: Se viraliza teoría de cómo inició todo por presunto trastorno

Revelan teoría y contexto de cómo surgió la familia de trapo de Christian Montelongo.

BOGOTÁ, Colombia.- Christian Montelongo ha estremecido las redes sociales como TikTok por su familia de trapo, compuesta por hijos y esposa llamada Natalia, y aunque algunos reportan que la historia data de 2022, ahora ha tomado fuerza la teoría de como surgió todo.

El contexto del caso de Montelongo y su familia de trapo, a la que le creó perfiles personales de Facebook es que presuntamente esto fue como un reemplazo de una persona real, supuestamente llamada Karen, su ahora ex novia.

Contexto y teoría de la familia de trapo de Christian Montelongo

De acuerdo con la teoría, Karen y Christian tenían una relación normal, sin embargo, había aspectos extraños que comenzaron a afectarla al grado de optar por ponerle fin.

El portal el Cronista, de Colombia, señala que Montelongo pasó por una infancia donde era víctima de bullying, lo que le complicó su habilidad para socializar hasta que conoció a Karen, quien le enseñó a orar e ir a la iglesia para “hacerlo un mejor ser humano”, según relató en una entrevista para la Revista Semana.

Como toda relación tenían altibajos; pero todo cambió cuando luego de tener relaciones sexuales, él decidió sorprenderla contando que “ya tenían un bebé” al presentarle un bebé de trapo como su hijo, al que llamó Daniel.

El hijo de trapo se habría convertido en una razón que haría a Karen dejarlo, pues no tomó bien el gesto y aunque en principio pensó que solo se trataba de una broma, luego se dio cuenta que todo iría aumentando.

Montelongo diseñó escenas aterradoras en su casa sobre la cesárea y el nacimiento del supuesto bebe e organizó un Baby Shower, pero Karen prefirió terminar la relación.

El Imparcial: imagen de artículo

Versiones indican que Christian Montelongo padecería trastornos

Cinco años más tarde, Karen y Montelongo lo habrían intentado de nuevo, pero ahora además de Daniel, “ya crecido”, le mostró a Leidy, su hermana, junto a fotos del crecimiento y etapas escolares de ambos.

A partir de estas supuestas versiones, medios en Colombia, señalan que Montelongo podría padecer trastornos como esquizofrenia y bipolaridad.

Luego de Karen, habría tratado con Nancy otra relación, pero a ella nunca le contó lo de sus hijos de trapo, pero tampoco funcionó. Fue por esto, por lo que optó por también darles una “madre” a sus hijos de trapo, y acabó creando a Natalia.

Así es la vida de Montelongo y su familia de trapo

Según El Cronista, el joven trabaja como ayudante de construcción y vive en casa de sus padres. Asegura que su relación con Natalia es "común y corriente", e incluso tiene relaciones sexuales. Dice sentirse orgulloso de ser famoso y que sus compañeros de colegio se burlaban de él, ahora deben admirarlo por su inteligencia y creatividad.

Montelongo califica a Natalia, su novia de trapo, como “la mujer perfecta, con la que siempre había soñado”. Dijo que sus ojos fueron tallados por él mismo, y están detrás de unos lentes que “reflejan lo intelectual y capacitada que es la mujer, que adicionalmente estudia Contaduría”, según él.

Aunque es hecha de trapo, encontré en ella lo que nunca una mujer de carne y hueso me brindó, como confianza y amor incondicional. La luzco en las redes sociales, salgo con ella a bailar, a restaurantes y de viaje por algunos municipios de Cundinamarca, pero no están solos”, cuenta a la Revista Semana.


En esta nota