Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Ex conductora de Uber exhibe infidelidad de una pasajera

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Ari Pakita, en donde se dejó como evidencia el incómodo momento que vivió una conductora de Uber al percatarse de una infidelidad. 

Algunos usuarios de redes sociales se han encargado de contar su experiencia en las infidelidades o bien casos de los que han sido testigos. Así lo demostró una ex conductora de Uber que relató cómo se dio cuenta de una infidelidad al transportar a algunos pasajeros.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Ari Pakita, en donde se dejó como evidencia el momento que vivió una ex conductora de Uber al percatarse de una infidelidad, indica Milenio.

De acuerdo con el testimonio de la ex conductora de la app de Uber, nunca imaginó presenciar una infidelidad en uno de sus viajes. Incluso, comparó su experiencia como un digno capitulo de ‘La Rosa de Guadalupe’. Y es que bien dicen que los taxistas guardan muchas historias.

“Cada historia que te encuentras, historias mamalonas que solamente crees que pasan en La Rosa de Guadalupe”, indicó la conductora de Uber.

Narró que le tocó llevar a una joven a su casa; su destino estaba a varios kilómetros de distancia. Al llegar a su destino, presuntamente, a la pasajera ya la esperaba su novio con rosas. Es decir, se encontró con una escena de amor.

Sin embargo, al retirarse y ya lejos del lugar tomó otro viaje. Un joven se subió y se dispuso a llevarlo a su destino. Como si se tratara de una coincidencia, presuntamente el cliente se dirigía a la misma zona en la que había dejado a la pasajera que fue recibida con amor al llegar a su destino.

Durante el viaje la ex conductora platicó un poco con el usuario y hasta se enteró que el hombre era ingeniero agrónomo. Todo marchaba en orden hasta que al llegar a su destino. El pasajero llegó con la joven que anteriormente estaba con otro hombre.

Según contó, el joven demostró que tenía una relación con la mujer presuntamente infiel. Por si fuera poco, la ex conductora aún debía llevar al pasajero a recoger otras cosas. Fue así que para corroborar lo que su mente se cuestionaba, la ex conductora le sacó plática sobre su novia. Resultó que llevaban seis años juntos.

Sin exponer la verdad, el pasajero descubrió la infidelidad, pues la joven presuntamente estaba despidiéndose de amante. En medio del conflicto, la ex conductora tuvo que esperar, pues aún no le pagaban.

Esta experiencia se volvió viral en TikTok con cientos de reacciones.

En esta nota