Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Influencer descubre infidelidad con foto que le mandó su novio usando Live Photo

La función graba segundos antes y después de la foto, siendo eso suficiente para darse cuenta de que había una chica con su pareja. 

ESTADOS UNIDOS.- La influencer Serena Kerrigan usó la reciente función de Live Photo de dispositivos iOS y Google Phone descubrió que su pareja le estaba siendo infiel.

Pero la historia no quedó ahí, sino que realizó un video y lo posteó en TikTok y a la fecha tiene millones de vistas y likes.

El video, publicado el domingo, tenía entonces más de 2.6 millones de me gusta y 13.4 millones de visitas hasta el miércoles, además de una gran cantidad de comentarios.

Por si fuera poco, acompaño las imágenes con la canción mundialmente conocida como “Oh no” de Kreepa.

Video de infidelidad

El video inicia con el texto "Cuando el chico con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces clic en la foto en vivo".

Las fotos en vivo son una función de Apple iOS que captura los momentos justo antes y después de una imagen fija, creando efectivamente un video corto que puede reproducir manteniendo el dedo en la pantalla al revisar la imagen.

Cuando envías una foto en vivo a alguien, puede verla en su totalidad.

El hombre puede no haber sabido u olvidado que la persona que recibe su foto en vivo podría verla en su totalidad.

Mientras que la foto mostraba una cama vacía con un animal de peluche, al dejar el dedo presionado la influencer pudo ver que le acompañaba otra chica a su novio.

"Si guardas su Live Photo, también puedes revisar el carrete de tu cámara para ver la fecha, hora y lugar en que se tomó", dijo otra persona en los comentarios.

En esta nota