Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Estos son los artistas que han sido asesinados por sus propios fans

Desde John Lennon hasta Selena, estos famosos fueron víctimas de personas que además de amarlos, llegaron a obsesionarse con ellos. 

HERMOSILLO, Sonora.- Al pasar del tiempo nos damos cuenta que los fans hacen un lazo grandisimo con sus estrellas favoritas, tanto los aman y aman su trabajo, que hay veces que ese amor los llega a dañar y terminan atentando a la vida del artista. Aquí te presentamos algunos de ellos:

John Lennon

Quien fue cofundador de The Beatles, una de las agrupaciones más importantes en la industria musical. Fue asesinado por David Chapman, quien se declaraba como gran fanático del artista. La noche del 8 de diciembre de 1980, Chapman se acercó a Lennon para pedirle un autógrafo cuando le disparó en la entrada de El Dakota, edificio donde John vivía con Yoko.

Selena

La cantante una de las mejores en su tiempo hacia bailar a todos con su inigualable cumbias de tex mex. Fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar tras una discusion Saldívar le disparo a Selena.

Gianni Versace

Quien fue un diseñador de marca italiano y fundador de la marca Versace alcanzó el mayor exito al relacionar la moda con la industria musical. Murió un 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan a pesar que no era fan de Versace comentó que era el tipo de hombre rico y con una vida éxito, vida que el nunca podria tener.

Así como estos casos existen algunos otros que, también vieron llegar su muerte de las manos y obra de alguno de sus más presiados fans.

En esta nota