Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Estos son los animales más ricos de TikTok

Un gatito, un perrito y un grupo de ardillas son las mascotas mas ricas de todo TikTok, sus dueños les crean contenido en las plataformas y los hizo bastantes famosos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un gatito, un perrito y un grupo de ardillas son las mascotas mas ricas de todo TikTok, sus dueños les crean contenido en las plataformas y los hizo bastantes famosos. (Capturas de video)

Un gatito, un perrito y un grupo de ardillas son las mascotas mas ricas de todo TikTok, sus dueños les crean contenido en las plataformas y los hizo bastantes famosos.  | Capturas de video

En la plataforma de TikTok hay millones de videos que se hacen virales los cuales muchos de ellos son protagonizados por animales, pero es acaso que alguna vez te llegaste a preguntar, ¿Quiénes son los que más genera dinero? Por medio de la pagina de All About Cats quien hizo la publicación de la lista de los tres animales más ricos de esta red social.

En primer lugar:

Un gatito gris quien es llamado en su cuenta como  @ThatLittlePuff, de acuerdo con esta la lista se estoma que gana más de 26 mil 400 dolares por publicación.

“Esta cuenta surgió del aburrimiento pandémico, un intento de crear contenido caprichosamente entretenido donde sus gatos son retratados como chefs y, a veces, hacen trucos de bricolaje”, se lee en la descripción de ThatLittlePuff, que tiene más de 26 millones de seguidores.

 

En segundo lugar:

Un tierno perrito quien en su cuenta se hace llamar  @Jiffpom, cuenta con 21 millones de seguidores. Y según información por New York Post, este cuenta con dos récords mundiales Guinness por su velocidad y además, este aparece en el video musical de “Dark Horse” de Katy Perry.

En la lista se estima que este pequeño pomeranio gana hasta un aproximado de 20 mil 600 dólares por publicación. En la cuenta se cuentan con más de mil clips, lo cual hace sumamente atractiva para el dueño de esta mascota.

El enfoque de esta cuenta de TikTok está únicamente en el pequeño pomeranio, a menudo mostrándolo con lindos atuendos. Ah, y solo tiene su propio día en Los Ángeles: el 20 de agosto es el día de JiffPom”, se lee en el sitio web.

 

En tercer lugar:

Por ultimo en esta lista tenemos a un grupo de ardillas las cuales se hacen llamr en su cuenta como @chipmunksoftiktok. Estas se tratan de Dinky, Squishy, Mooshy y Bob Esponja, quienes son algunas de las 25 ardillas que habitan en una aldea y que aparecen en los videos de la cuenta.

“Sus videos a menudo presentan uno de los intentos de las ardillas listadas de meterse una cantidad increíble de avellanas en sus mejillas, un contenido tan lindo y saludable”, describe la página.

El estimado de lo que gana esta cuenta es de 13 mil 300 dólares por publicación. Este dinero es invertido por Brad, quien es el dueño, todo para poder comprarles avellanas y cuidar a estos lindo roedores.

 
En esta nota

Comentarios