Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Este joven hace grafiti en 3D y se vuelve viral en redes sociales

Este artista se ha vuelto viral en redes sociales

Las redes sociales han sido una puerta para muchos artistas que pueden mostrar su talento de una manera gratuita y al mismo tiempo volverse viral, al captar la atención de los internautas.

Así como sucedió con este joven que se dedica a crear grafitis tridimensionales de lo más espectaculares, al punto de colocarse como uno de sus favoritos por parte de sus seguidores.

Marco Holzinger de 37 años y originarios de Alemania, se ha vuelto popular gracias a la manera tan original de crear su arte, al mostrar su paso a paso, ha vuelto "locos" a los espectadores.

Marco suele utilizar espuma XPS pintura y sprar para poder crear los grafitis con ese toque de 3D lo que permite que visualmente se pueda ver muy atractivo.

"Sólo trabajo con un boceto, y la mayor parte de mi trabajo se desarrolla durante el proceso de elaboración, es muy espontáneo".

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips y tuvo miles de vistas por parte de los usuarios que reconocieron el gran talento por parte del hombre,

En esta nota