Estafan a mujer con su vestido de novia
Grupos en Facebook, Twitter, TikTok e incluso portales en YouTube comenzaron a exponer el caso.

Mediante redes sociales esta semana la historia de Pau, una joven mexicana que iba a casarse en Francia y que tuvo problemas con su vestido de novia, se volvió viral debido a que decidió contarla en Twitter, incluyendo capturas de pantalla, audios, videos bocetos y las propias declaraciones en redes del diseñador del atuendo.
Pau acudió a uno de sus amigos (Fernando Preda) popular diseñador de ropa en Tulum, para que realizara el vestido de su boda, misma que iba a realizarse 10 meses después del primer acuerdo entre ambos.
Sin embargo tras meses de espera, pagos mensuales, contactos, llamadas, ilustraciones y demandas “adicionales” por parte del diseñador, Paulina recibió un vestido “sin forma, enorme y ridículo”.
Paulina relató además que el diseñador le mintió en múltiples ocasiones, pese a ser su amigo, retrasó la fecha de entrega durante meses pese a los pagos y al final terminó negando haber hecho un mal trabajo vía Instagram.
Sin embargo la joven evidenció lo sucedido y reveló que tuvó que ir a conseguir de emergencia un nuevo vestido ¡dos días antes de la boda!, publica Puente Libre.
“Me decidí a contar la historia de como fui estafada con mi vestido de novia. Cuento esto para no le vuelva a pasar a nadie, abro hilo”, escribió la usuaria @pauliarevalos.
Al momento la publicación suma más de 83 mil “me gusta”.
Grupos en Facebook, Twitter, TikTok e incluso portales en YouTube comenzaron a exponer el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje