Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Esta fue la reacción de un niño al ver un maniquí

El menor al tocar el maniquí le cae encima y sale corriendo

Gracias a las redes sociales mucho niños han encontrado la fama gracias a los divertidos momentos que comparten en redes sociales, donde se les puede ver las travesuras que llegan hacer frente a sus padres.

Christian Newman de 38 años, es un influencer estadounidense que suele compartir parte de su vida en las plataformas digitales, en esta ocasión decidió llevar a su hijo de compras pero nunca se imaginó la sorpresa que se llevaría.

Al llegar al centro comercial el hombre se percató que su hijo, Frankie de 18 meses, decidió presentarse a un maniquí porque el había pensado que era una niña real, pero su reacción se viralizó en redes sociales.

Fue el canal de YouTube CatersClips que se encargó de publicar el video en el que se puede ver como el menor se acerca el maniquí y este le cae encima, el niño sale corriendo del susto.

"Pensamos que fue muy divertido cuando fue a encontrarse con el maniquí y sabía que estaba bien, si no un poco preocupado de que la" persona "tratara de llevarlo a cuestas antes de despegar a gran velocidad" comentó el influencer.

En esta nota