No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encuentran nota en una botella arrojada al mar hace 82 años

En el mensaje se pide a quien encuentre el mensaje que envíe una fotografía a una dirección a más de 394 kilómetros de distancia.

Avatar del

Por El Imparcial

Encuentran nota en una botella arrojada al mar hace 82 años(Pixabay)

Encuentran nota en una botella arrojada al mar hace 82 años | Pixabay

Mientras caminaba con su perro, Nigell Hill, de 55 años, encontró el pasado martes en la isla de Jersey (Reino Unido) una botella con un mensaje en su interior arrojada al mar hace 82 años, reportan medios británicos.

En la nota, fechada el 15 de septiembre de 1938, un hombre llamado John Stapleford pide a quien la encuentre que se comunique con él "con una fotografía" a una dirección a 394 kilómetros de distancia del lugar del hallazgo.

En el mensaje, escrito en el reverso de una caja de pasteles, se puede leer: "Quien encuentre esta botella podría por favor comunicarse con: John Stapleford, 18 Fitzjohn Avenue, Barnet, Herts, Inglaterra. Con una fotografía".

Gracias a la ayuda recibida en redes sociales, Hill fue capaz de contactar con la actual residente en la dirección indicada. Esta, a pesar de haber habitado allí durante los últimos 30 años, dice no recordar al señor Stapleford.

Hill, quien cree que el hombre ya ha fallecido, espera devolver la botella y la nota a sus descendientes, puesto que podría ser una reliquia para ellos, indica RT.

De acuerdo a los registros, el autor de la nota habría nacido el 4 de agosto de 1889 y se desempeñó como funcionario público y jefe de contabilidad en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales británico.

En esta nota
  • Hallazgo

Comentarios