No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encontró una araña gigante escondida en la manija de su auto

Las arañas Huntsman, también conocidas como arañas cangrejo gigantes, son depredadoras nocturnas y aunque su picadura no es mortal, sí puede ser muy dolorosa para los humanos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encontró una araña gigante escondida en la manija de su auto(Pixabay)

Encontró una araña gigante escondida en la manija de su auto | Pixabay

Un australiano filmó su "peor pesadilla" cuando se disponía a abrir su auto. Debajo de la manija de la puerta se escondía una araña Huntsman de gran tamaño. 

"Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", comentó el autor de las imágenes en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

La araña Huntsman, también conocida como araña cangrejo gigantes o araña de madera, es uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos ('Sparassidae'), que reúne a unas 1.200 especies de distintos tamaños y formas, indica RT

Estos artrópodos, que se parecen a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante, son activos depredadores nocturnos. Su dieta habitual consiste principalmente en insectos y otros invertebrados, pero también puede incluir lagartijas y otros reptiles de pequeño tamaño.

 

Aunque no suelen atacar a los humanos primero, las arañas Hunstman pueden defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Sus picaduras son muy dolorosas, aunque generalmente no requieren de hospitalización.

En esta nota

Comentarios