Lo Curioso

En caballo, sombrero y botas pide matrimonio en Hermosillo

Al joven también lo acompañaba otro jinete.

Avatar del

Por El Imparcial

Una petición de matrimonio en Hermosillo se volvió viral en las redes sociales, pues el próximo esposo acudió a la petición montado en caballo y con música de banda.

Una petición de matrimonio en Hermosillo se volvió viral en las redes sociales, pues el próximo esposo acudió a la petición montado en caballo y con música de banda.

HERMOSILLO, Sonora.-Una petición de matrimonio en Hermosillo se volvió viral en las redes sociales, pues el próximo esposo acudió a la petición montado en caballo y con música de banda.

En las imágenes se observa al comprometido, de nombre Jesús Alberto Espinoza Glez, –quien vestía sombrero negro, camisa amarilla, pantalón de mezclilla y botas- arriba de un equino color blanco, el cual baila al ritmo de la música.

Al joven también lo acompañaba otro jinete en otro caballo, que después lo montó la joven.

Ambos llegaron al restaurante Las Herraduras donde estaba la novia, Guadalupe Nohemí García Ochoca,  junto a varias personas, las cuales quedan visiblemente sorprendidas al ver al caballero llegar en el corcel blanco.

De pronto la música para, el novio baja del caballo y comienza a sonar la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS.

 

La novia que vestía de color azul, camina hacia el ahora comprometido y juntos se unen en un fuerte abrazo y él le entrega un gran ramo de rosas rojas, luego se hinca, se persigna, y coloca el anillo de compromiso en su dedo.

El suceso conmovió a mucha gente en las redes sociales, quienes les desearon lo mejor a los próximos esposos.

¡Qué bonito!, ya pocos hombres así, muchísimas felicidades para la pareja y que Dios los bendiga y los tenga unidos para siempre en las buenas y en las malas y que nunca se les acabe el amor y los detalles”, dijo Ali Córdova.

Por su parte, Areli señaló: “¡Ay, qué bello todo!, ¡Bellísimo!, el caballo me encantó pero más el detalle que se persignó antes de poner el anillo… Super detalle de este muchacho muchas felicidades a la pareja".

El video ha causado sensación en Internet por la peculiar pedida de mano.

En esta nota
  • Matrimonio
  • Bodas

Comentarios