Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Emotivo gesto: Construyen ascensor para perro anciano y se viraliza en redes

La iniciativa ha generado admiración y reconocimiento en las redes sociales, donde el video del ascensor para perros se ha vuelto viral. 

Una emotiva historia ha cautivado a millones de personas en TikTok, donde un video se ha vuelto viral. En Estados Unidos, una familia ha demostrado su amor incondicional por su mascota al diseñar e instalar un ascensor en su hogar para facilitar la movilidad de su perro de 17 años.

Kerry Marie McGrath, miembro de la familia, compartió el conmovedor momento en TikTok, donde se puede apreciar al perro anciano utilizando el ascensor especialmente diseñado para él. En el video, Kerry describe cómo su padre construyó el ascensor tras darse cuenta de las dificultades que su perro experimentaba al subir y bajar las escaleras.

El clip se viralizó en la plataforma, y ahora cuenta con más de 9.6 millones de reproducciones, 1.4 millones de 'me gusta' y miles de comentarios donde los usuarios dejaron saber su admiración hacia la familia.

Los usuarios de TikTok han elogiado la dedicación y el amor demostrado por los dueños hacia su mascota, resaltando la bondad y generosidad del padre de Kerry por construir el ascensor para el perro de edad avanzada.

Algunos de los comentarios destacan la dulzura del gesto, elogiando al padre por su labor y calificándolo como un ser humano maravilloso.

Otros usuarios expresan que han pasado por situaciones similares y aplauden la iniciativa de la familia, deseando poder hacer algo similar por sus propias mascotas.

Esta historia es un recordatorio conmovedor de cómo las personas están dispuestas a hacer todo lo posible para garantizar la felicidad y el bienestar de sus seres queridos, incluso cuando se trata de sus queridas mascotas.

El video continúa inspirando a otros a demostrar amor y cuidado hacia sus animales de compañía, dejando una huella positiva en el mundo virtual.

En esta nota