Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Elefante aparece en carretera y "saluda" a una familia

El animal sorprendió a turistas que manejaban por ese camino

Gracias a las redes sociales se han publicado escenas que parecen de “película”, en especial aquellas que suelen ser inesperadas, en su mayoría logran robar la atención de los usuarios y hacerse virales.

Tal como sucedió con el siguiente video, en el que un animal regaló un emotivo momento que logró grabarlo un dron desde las alturas, las imágenes han sido replicadas en distintas plataformas digitales.

Fue por medio del canal de YouTube Rumble Viral en la que se publicó una grabación en la que aparece un vehículo con dos personas al parecer que se encontraban viajando cuando de repente un elefante les dio una sorpresa.

En las imágenes se puede ver como el animal con grandes pases se va acercando al vehículo, mientras que este baja un poco la velocidad para poder contemplarlo, el elefante pareciera que los “saluda” con su trompa.

El gran momento épico ha sido comentado por los usuarios en el que algunos destacan que esos animales suelen ser muy cariñosos y encantadores, mientras que otros reconocieron su inteligencia y la amabilidad del conductor.

En esta nota