No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

El hombre más longevo del mundo reveló el secreto de su larga vida

Este 12 de febrero el japonés Chitetsu Watanabe fue reconocido por el Guinness World Records, como el hombre más longevo del mundo. 

Avatar del

Por El Imparcial

Nació el 5 de marzo de 1907 en una familia de granjeros. El tiempo que permaneció en Japón,  trabajó en una refinería de azúcar. (EFE.)

Nació el 5 de marzo de 1907 en una familia de granjeros. El tiempo que permaneció en Japón,  trabajó en una refinería de azúcar.  | EFE.

TOKIO.-  Este 12 de febrero el japonés Chitetsu Watanabe fue reconocido por el Guinness World Records, como el hombre más longevo del mundo. 

"Chitetsu Watanabe de Niigata, Japón, tiene actualmente de 112 años y 344 días. Recibió un certificado de Guinness World Records en una residencia de ancianos donde vive en la ciudad de Joetsu, prefectura de Niigata. 

Watanabe se trasladó a los 20 años a Taiwán y allí vivió por 18 años, antes de volver a Japón. El año pasado Masazo Nonaka era el más longevo del mundo con 113 años, antes que perdiera la vida.  

Nació el 5 de marzo de 1907 en una familia de granjeros. El tiempo que permaneció en Japón,  trabajó en una refinería de azúcar. 

El hombre tiene actualmente 12 nietos y 16 bisnietos, y sus comidas favoritas son el flan y el helado. La clave de su larga vida, dijo, es "reírse".

Con información de Sputnik y El País.  
 

En esta nota
  • Longevidad

Comentarios