Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¿El cuerpo humano resiste 200 “Quacks”?: Youtuber come 200 dulces similares a los que aparecen en Malcolm el de en medio

Por si fuera poco, decidió hacerlo con la versión picante de estos dulces.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

¿El cuerpo humano resiste 200 “Quacks”?: Youtuber come 200 dulces similares a los que aparecen en Malcolm el de en medio(Captura de video y Fox)

¿El cuerpo humano resiste 200 “Quacks”?: Youtuber come 200 dulces similares a los que aparecen en Malcolm el de en medio | Captura de video y Fox

ESTADO UNIDOS.- Una de las escenas más emblemáticas de la popular serie Malcolm el de enmedio, es cuando uno de los hermanos de esta peculiar familia “Francis” se enfrenta a un complicado desafío, comer 100 piezas de dulces “Quacks”.

Uno de los dulces más parecidos en la vida real a los “Quacks”, son los “Peeps” fabricados por la empresa Just Born . Se trata de dulces en forma de pollito, tiernos y esponjosos; similar a los Quacks, están hechos de azúcar, sirope de maíz, gelatina, colorantes y aromas.

Te puede interesar: VIRAL TIKTOK: Perrito ve que su dueña se divierte en columpio y ocasiona "accidente"

En este capítulo de Malcolm, los personajes se encuentran discutiendo si el cuerpo humano puede soportar 100 Quacks, entonces Francis decide descubrirlo de primera mano, comiendo 100 de estos dulces. Con gran dificultad este personaje lo logra.

Ahora,¿es posible comer 200 de estos dulces?

Recientemente, el youtuber Matt Stonie, se enfrentó a este reto comiendo 200 Peeps, y por si fuera poco, decidió hacerlo con la versión picante de estos dulces.

Matt Stonie es un experto en retos de comida, y para él este reto es posible, por lo que decidió además hacerlo lo más rápido que pueda. Este hombre consiguió comer 200 peeps en 17 minutos y 51 segundos.

Cabe mencionar que este hombre es un profesional en este tipo de desafíos y que no es recomendable intentar esta u otras hazañas que Matt Stonie realiza.

En esta nota

Comentarios