Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

El adorable "gato policía" conocido como Nimis que ha causado revuelo en las calles de Ámsterdam

La historia del gatito se viralizó a través de redes sociales por su peculiaridad. 

Un famoso “gato policía” se ha vuelto popular en Ámsterdam, conocida como la capital de los Países Bajos, el cual se ha ganado el cariño de todos los habitantes.

La historia del gatito se viralizó a través de redes sociales por su peculiaridad, ya que lo más común es ver a perros policías, en cambio, un gato policía es algo inusual de ver.

Este valiente michi es conocido como Nimis, si le sumamos el hecho de que este "gato policía" viste su traje de oficial al hecho de que su pelaje es completamente negro, crea una escena aún más impactante para quienes caminan por las calles de Ámsterdam

Su dueña es una mujer de nombre Lydia Faber, quien afirmó en una entrevista que decidió vestir a su “gatita” con un chaleco de policia, ya que vive en una casa flotante y comenzó a hacerlo por seguridad.

Sin embargo, señala que con el tiempo, las personas que empezaron a verlo, ubicarlo y a identificarlo más como un agente de vigilancia.

Así nació nuestro famoso “gato policía”, su dueña le compró una insignia de oficial en una juguetería, dándole vida.

Como es un noble animalito que se mueve de una manera muy curiosa, más de un oficial se ha tomado la foto de recuerdo con ella. Rápidamente, asumió el rol que lo identificaría, y como resultado, varios agentes de seguridad y justicia se sintieron fácilmente atraídos por él y les ha robado el corazón.

Mientras se mueve de un lugar a otro, Nimis parece estar prestando mucha atención a todo en las calles de Amsterdam para asegurarse de que ningún delincuente cometa uno de sus crímenes.

En esta nota