Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Docente da clase en Zoom con filtro de papa porque no supo quitarlo

Sin bien la docente intentó quitar el filtro, no logró dar con la opción correcta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Docente da clase en Zoom con filtro de papa porque no supo quitarlo(captura de pantalla)

Docente da clase en Zoom con filtro de papa porque no supo quitarlo | captura de pantalla

Una docente en Argentina  no pudo quitar el filtro de cara de papa, desde la app de Zoom, la cual había dejado su hija, por lo que  los alumnos tuvieron la clase con este personaje. 

La docente brinda sus clases en línea por medio de la aplicación de zoom, la cual durante  la pandemia tuvo una oportunidad de crecimiento sin igual, donde millones de usuarios utilizan  esta aplicación, para tener la posibilidad de continuar con la vida “normal”.

Pero en este proceso brusco, muchas personas no lograron adaptarse a las aplicaciones y su tecnología. Así fue el caso de esta docente  que no logró desactivar el filtro de cara de papa, en una de sus clases.

Si bien, para activarlos o desactivarlos simplemente debes entrar en sus opciones, la profesora no logró hacerlo, y decidió dar toda la clase con el filtro de cara de papa.

Uno de sus alumnos no pudo contenerse, e inmediatamente compartió la divertida situación en sus redes sociales. El usuario “Alejo”(@alejogamboa9) lo explicó así: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”.

Para evitar estas situaciones, el anfitrión de la videollamada de Zoom , tiene la posibilidad de desactivarlo antes de admitir a los alumnos. Sin bien la docente lo intentó, no logró dar con la opción correcta, publica adn40.

La publicación de Twitter de Alejo, ya alcanzó más de 160 mil me gusta, y sin duda que esta mujer tendrá que aprender a usar Zoom para no volver a convertirse en la” profesora cara de papa”.
 

En esta nota

Comentarios