No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Detiene robo con patada voladora

Si la increíble patada voladora no fuera poco, un joven editó un video donde narra lo que va sucediendo con el intento de robo por parte de los delincuentes

Avatar del

Por Redacción/GH

Detiene robo con patada voladora

Detiene robo con patada voladora

Un hombre se volvió viral en las redes sociales luego de que detuviera de una forma peculiar a un par de ladrones y frustrara un robo.

Las personas cansadas de tanto robo por parte de los amantes de lo ajeno, buscan de cualquier forma detener este tipo de acciones y que mejor con algo memorable como una patada voladora.

Esto ocurrió el pasado 29 de abril en el municipio de Pereira, Colombia, donde en un video se observa como una mujer que camina por la acera sustrae objetos del interior de un coche abierto. Tras el atracó, la mujer se sube a la moto de su cómplice para tratar de darse a la fuga.

Sin embargo, una mujer alertó con gritos a sus vecinos quienes salieron de sus casas para saber que pasaba. De pronto, un hombre saltó y derribó a los delincuentes con una patada voladora. Esto hizo que los ladrones cayeran al suelo y fueran atrapados por las personas que se encontraban en el lugar, indica 24 Horas.

NARRACIÓN GRACIOSA

Si la increíble patada voladora no fuera poco, un joven editó un video donde narra lo que va sucediendo con el intento de robo por parte de los delincuentes y la heroica acción del “Jackie Chan” colombiano.

“Se roba lo del carro, él la recoge; la ñora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan… ¡Y tenga! ¿A dónde va? La vieja arranca a correr y que le pega otra vez. ¡Tenga también pa’ que afine! ¿A dónde va?”, dijo el narrador.

 

En otro video se aprecia que, tras la buena acción del joven, los ladrones fueron detenidos. La mujer fue esposada, mientras que su cómplice se quedó en el suelo sangrando de la cabeza.

En esta nota

Comentarios