No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan ladrones contra guardia de Camac que los sorprendió robando

La pareja dejó en el lugar una camioneta en la que llevaban objetos robados.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Disparan ladrones contra guardia de Camac que los sorprendió robando(Cortesía)

Disparan ladrones contra guardia de Camac que los sorprendió robando | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Una pareja de ladrones disparó en contra del guardia de seguridad del club CAMAC, que los sorprendió este jueves por la mañana en pleno robo.

Los hechos fueron reportados al 911 a las 09:07 horas en las instalaciones ubicadas en la avenida Torreón, en la colonia Ex Ejido Coahuila.

El vigilante del lugar, identificado como Héctor “N”, arribó al sitio y encontró los candados de las puertas destrozados.

Cuando ingresó se percató de una camioneta Ford Windstar color café, tripulada por una pareja, que salió de la misma y comenzó a realizar disparos.

El vigilante resultó ileso y llamó al 911, mientras los sospechosos huyeron a pie del sitio, donde dejaron la camioneta con diversos artículos robados y unas cizallas.

Policías municipales encontraron un casquillo percutido en el lugar y elementos de la Guardia Estatal realizaron un operativo en busca de los sospechosos.

Al cierre de esta nota no había detenciones sobre lo ocurrido y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en este caso.

En esta nota

Comentarios