No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Descubre este exfoliante casero para manos resecas por el exceso de jabón

Al tener mucho contacto con el jabón o alcohol en gel para limpiar nuestras manos contra el coronavirus, estas pueden terminar resecas.

Avatar del

Por Redacción

Descubre este exfoliante casero para manos resecas por el exceso de jabón(Tomada de la Red)

Descubre este exfoliante casero para manos resecas por el exceso de jabón | Tomada de la Red

Como medida de prevención contra el coronavirus, muchos de nosotros nos lavamos las manos con más frecuencia y encima, también agregamos el gel antibacterial. Si bien es muy importante tener una limpieza extrema, nuestras manos pueden terminar ásperas o resecas por el uso excesivo de ambos productos.

Lida, fundadora de Blossom Floral Luxury, compartió la receta de un exfoliante que se puede hacer en casa. Solo necesitas estos ingredientes: Un poco de azúcar, aceite de coco u oliva y opcional, semillas de chía.

Este exfoliante lo puedes usar también, en los labios, codos y en los pies. Sin embargo, si lo usas en los pies, no lo apliques en la ducha porque te puedes resbalar.

Preparación de exfoliante para manos:

-Agrega en un bowl dos o tres cucharadas de azúcar rubia.
-Añade el aceite de coco u oliva y mézclalos hasta formar un pastita.
-Finalmente, echa una cucharadita de chía. Si te sobra, lo puedes guardar en un envase de vidrio y lo puedes usar cuantas veces desees.
-Una vez tengas la mezcla, aplícala sobre tus manos unos minutos y luego enjuaga. Tus manos quedarán suavecitas y bien cuidadas.

Con información de Informe 21.

En esta nota
  • Cuidado de la Salud

Comentarios