Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Depilan toda la cabeza con cera a un hombre

A través de TikTok, el usuario @kapsalonfreedomboxmeer publicó un video donde muestra un hombre que tiene la cabeza completamente cubierta por cera: desde el cuello, la frente, los ojos, la nariz y hasta las orejas, llamando la atención desde el primer segundo.

Además, luce cotonetes en la nariz y una especie de abatelenguas, con el que parece haber aplicado la cera en todo su rostro. Velo por ti mismo y sorpréndete.

El tiktoker comienza a retirar la cera ya fría desde el cuello, dejando completamente depilada la zona, después comienza a retirar la zona hacia la frente con mucho más esfuerzo, al paso que la zona continúa quedando sin rastro alguno de cabello, pero un poco enrojecida por el mismo proceso.

¿Dolerá? No lo sabemos, pero a este hombre parece no dolerle demasiado, pues comienza a reír en lugar de demostrar algún gesto de dolor.

Luego, prosigue con su oreja izquierda, de la que comienza a retirar la cera para poder continuar con el grueso de la cabeza.

Esta acción sorprendió con la impresionante cantidad de 280 millones de reproducciones, 16.6 millones de likes y 280 mil comentarios, incluyendo comentarios de sorpresa, risa y observaciones sobre la inesperada acción que se aprecia.

En el video, no muestra cómo es que terminó la acción, pero el usuario ha compartido otros videos de depilaciones que parecen ser demasiado extremas, volviéndose viral y consiguiendo 3.9 millones de seguidores y 54.5 millones de me gusta en total, cifras muy considerables en la plataforma.

En esta nota