Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Animales

Debido a la pandemia no se realizará avistamiento de ballenas

 México es uno de los sitios donde se suele llevar a cabo este evento es en Los Cabos, Baja California Sur.

Debido a la pandemia no se realizará avistamiento de ballenas

Ver a las ballenas es de los momentos mas espectaculares que podemos vivir y año con año reúne a sin fin de turistas de diversos lugares del mundo, si bien  México es uno de los sitios donde se suele llevar a cabo este evento es en Los Cabos,Baja California sur, mientras que en Argentina esto pasa en las cosas de la provincia de Chubut. 

Estos animales llegan a Chubut a finales de mayo para reproducirse y recibir a sus crías, en este lugar permanecen hasta mediados de diciembre, tiempo en que los turistas y locales aprovechan para observar a las ballenas lo más cerca posible. Sin embargo, parece que en esta ocasión podría ser la primera vez en 50 años que no se lleve a cabo un avistamiento, publica milenio.

 

 El avistamiento de ballenas se realiza en la localidad Puerto Pirámides en la Península Valdés, pero derivado de la pandemia por el coronavirus por el momento la península se encuentra cerrada y así ha permanecido desde el mes de marzo. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados