Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Dama de honor se quema el cabello intentado ayudar a la novia con su velo 

Cumpliendo su rol como buena dama de honor, en el intento de ayudar a la novia se quema el velo con una de las veladoras que estaban en la iglesia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cumpliendo su rol como buena dama de honor, en el intento de ayudar a la novia se quema el velo con una de las veladoras que estaban en la iglesia.(Captura de video)

Cumpliendo su rol como buena dama de honor, en el intento de ayudar a la novia se quema el velo con una de las veladoras que estaban en la iglesia. | Captura de video

Una de las damas de honor sufrió un accidente en la boda de su amiga, el cual quedo grabado y se hizo muy popular en redes sociales.

¿Qué es lo que sucedió? La chica prendió en fuego su cabello por accidente al tratar de acomodar el velo de la novia. Esta joven se dio cuenta a tiempo de este accidente antes de que sucediera una desgracia. El video se subió a TikTok y aquí fue donde tuvo mucho impacto.

En el video compartido por Lizeth, quien fue una de las invitadas a la boda y es prima de la pobre chica que tuvo el accidente, se puede ver como ella se ofrece a querer ayudar en acomodar el velo antes de quemar su cabello.

 

La dama de honor no se dio cuenta que su cabello estaba demasiado cerca de una vela encendida y al menor acercamiento este se encendió. Rápidamente la chica dejo lo que estaba haciendo con la novia y trató de apagar su cabello, la reacción quedo documentada.

En un segundo video, el cual fue pedido por los usuarios de la plataforma, Lizeth cuenta que la persona que estaba un lado de la dama de honor la ayudó a apagar el fuego del cabello de la chica y tras ello la ceremonia continua y termina en tranquilidad. De lo que no se salvaron fue del olor a quemado que dejo y que no fue fácil ya que el lugar estaba cerrado. 

 

“Mi prima cogió perfume y ya ahorita se está haciendo tratamiento para que no se le vea tan reseco. Gracias a Dios no pasó a mayores”, indicó Lizeth.

El video original 2 millones de reproducciones y 68 mil ‘me gusta’ desde el domingo 19 de junio.
 

En esta nota

Comentarios