No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Cuervo se hace viral porque le encanta el dinero

El ave logra llenar un cajón de dinero de su dueño

Avatar del

Por Redacción/GH

Ave aprende increíble truco(TikTok)

Ave aprende increíble truco | TikTok

Miles de vidas que se pueden ver en redes sociales, se vuelven virales de manera natural, generalmente porque muchos de ellos muestran contenido original, desde momentos divertidos, de riesgo hasta aquellos que logran sorprender a los internet.

Como en la siguiente historia en la que un cuervo ha logrado sorprender a los usuarios, lo que hizo el ave fue que llegó volando a la casa de su dueño, entra por la ventana, mientras que su amo lo estaba esperando y quien se encarga de entrenarlo para que llevara  dinero que le entregaba en el pico y después lo guarda en un cajon con el otro dinero.

 

En la grabación que publicó @pineappleliatut mostró la caja de varios billetes que al parecer el animal ayudó en los ahorros de su dueño, al llevar acabo todo como se lo pidió su propietario.

El clip se hizo viral en TikTok y actualmente tiene más de 8 millones de vistas, miles de usuarios reconocieron la inteligencia del cuervo y la pasiencia que tuvo el hombre al entrenar a su mascota  a realizar este tipo de trucos.

“Necesito un pájaro así en mi vida”, “El ave es un ladrón, pero lo mejor del caso es que es ahorrativo”, “Y cómo aprendió a hacer eso”, “Que nido tan lindo el del pajarito”, “Me gustan los pájaros que recogen dinero”, fueron algunos de los comentarios.

 

Con información de La República

En esta nota

Comentarios