Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Conoce a millonario en Tinder; le dicen que es cazafortunas

La pareja de gran diferencia de edad -de Reino Unido- se unió desde la segunda cita en Marbella, en donde Jeff le regaló unos diamantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Facebook)

| Facebook

Se hizo viral el caso de Allana Luke, una joven de 23 años que tiene un romance con Jeff Winn, un millonario con 56 años que conoció en Tinder. La app de citas los unió y a pesar de los ataques que hay en su contra, la joven dice que ella no está con él por su fortuna.

La pareja, de el Reino Unido, se unió desde la segunda cita en Marbella, en donde Jeff le regaló unos diamantes para su cumpleaños en 2020. 

“Decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí. Su perfil me hizo detenerme ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba", dijo Allana Luke a medios internacionales –testimonio que recoge Clarín–.

Te puede interesar: Tiene 85 años y es la reina de Tinder

La mujer dice que muchas personas creen que ella sólo está con él por su fortuna. Sin embargo, ella asegura que es amor genuino.

“Automáticamente asumen que sólo soy otra chica detrás de su dinero. Seguiría estando con Jeff aunque perdiera la casa y se declarara en bancarrota ", expresó la joven.

Siempre recibe buenos regalos por parte de Jeff, por ejemplo un Audi TT, un reloj Rolex, bolsas de diseñador y vacaciones en vairos países, indica Milenio.

Sin embargo, hace poco la pareja se comprometió para algo más serio. Aunque la joven dice que puede firmar un acuerdo prenupcial en el que da los derechos de la mansión y así demostrar que ella no está por dinero.

“Yo insisto con el acuerdo prenupcial, pero él no cree que sea necesario. Yo quiero que tenga tranquilidad… Mi madre está muy emocionada, siempre quiso que tuviera esta vida de cuento de hadas. Me compara con Julia Roberts de Pretty Woman”, agregó la joven.

La mujer contó que está enamorada de él porque tiene un joven corazón:

"No me avergüenza mostrar mi afecto hacia él en público. Siempre tomaré su mano porque estoy orgullosa de que estemos juntos. Puede que sea mayor, pero definitivamente es joven de corazón. Él solía ir más de fiesta que yo, que prefiero lo hogareño”, argumentó.

En esta nota

Comentarios