GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Pensión Bienestar

Hunter Biden

Corridas de toros

Guerra Israel-Palestina

Conductor es detenido por pasear en coche a su mascota: ¡un toro de grandes cuernos!

Esta no sería la primera vez que Meyer sale a pasear con su toro

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre Arrestado por Pasear con su Toro en el Coche(Foto: El Heraldo de México)

Hombre Arrestado por Pasear con su Toro en el Coche | Foto: El Heraldo de México

Nebraska.- Un ciudadano fue arrestado después de ser sorprendido transportando un toro de considerable tamaño en el asiento del copiloto de su vehículo. La singularidad de la situación radica en que el toro exhibía unos enormes cuernos, lo cual atrajo la atención de los medios de comunicación locales.

El individuo responsable de esta inusual travesía fue identificado como Lee Meyer, un jubilado que optó por dar un paseo en compañía de su peculiar 'mascota' a la que llamaba Howdy Doody. El toro, aparentemente tranquilo, viajaba con sus cuernos debidamente sujetos al automóvil. 

Esta no sería la primera vez que Meyer sale a pasear con su toro.

La aventura de Meyer y Howdy transcurría sin mayores incidentes mientras circulaban por la carretera. Sin embargo, lo que no esperaban era que esta excéntrica travesía incomodaría a otros conductores que decidieron alertar a las autoridades sobre la situación. Después de una intervención policial, se confirmó que el toro en cuestión era un ternero de tamaño pequeño, lo que reducía el riesgo potencial de la situación. A pesar de ello, se solicitó a Lee Meyer que regresara a casa con el animal y que no repitiera este tipo de viajes inusuales en el futuro.

Tal vez te interese: VIRAL: Joven termina en el hospital debido a su adicción a la soda
 

En esta nota

Comentarios