Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Joven termina en el hospital debido a su adicción a la soda

A través de las redes sociales, el usuario reveló que llevaba un estilo de vida muy desordenado pues tomaba hasta dos litros de soda al día y no desayunaba.

HERMOSILLO, Sonora.-En redes sociales podemos encontrar divertidos videos de chistes y situaciones que nos divierten para salir un poco de la rutina.

Sin embargo, es muy importante también de vez en cuando observar videos en donde nos recuerden lo importante que es nuestra salud y cuidar de ella, por ello el caso de un joven se viralizó, pues terminó en el hospital debido a su adicción a la soda gaseosa y no dudo en exponerlo en TikTok

Viral

Se trata del tiktoker @daveramirz, quien relató que todo empezó cuando fue a la casa de su novia para jugar con su perro. Al día siguiente, sintió un fuerte dolor abdominal que lo “botó al piso”, por lo que tuvo que ser llevado de urgencias a un centro médico.

Tras una serie de pruebas, se le diagnosticaron cálculos renales. El joven aprovechó la oportunidad para hacer llamado a sus seguidores para que cuiden su dieta y tomen agua.

“No está mal que uno tome bebida cola de vez en cuando, pero es que yo tomaba casi dos litros todos los días. A eso le sumamos que me acostaba a las 5 o 6 de la mañana, y me despertaba a las 9 o 10″, confesó.

Por si fuera poco, @daveramirz reveló que “no desayunaba”, “tomaba muchísimo café y leche, comía queso y comida condimentada”.

Como era de esperarse, su video acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

En esta nota