Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Cisne aparece en las vías del tren y detiene el servicio

Fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cisne aparece en las vías del tren y detiene el servicio(Captura de pantalla)

Cisne aparece en las vías del tren y detiene el servicio | Captura de pantalla

En Londres el servicio de tren se vio interrumpido ya que aparecio en las vías un cisne, quien permanecio en el lugar  durante casi dos horas en la estación South Acton.

Las personas que se encontraban en la estación esperando abordar, no dudaron en grabar tan singular mopmento el cual compartieron en redes sociales. 

El ave permaneció quieta a pesar de los gritos de los presentes, que intentaron de esa forma espantarla. La situación se desbloqueó con la llegada de un trabajador ferroviario, que logró hacer que el animal caminara hacia un extremo del andén.

Posteriormente, el cisne fue fotografiado descansando en una acera próxima a la estación.Allí fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres, quienes observaron que el ave se encontraba herida y le brindaron los cuidados necesarios.

Una de las personas que estuvo en contacto con los voluntarios compartió ayer nuevas imágenes del animal, visiblemente en buen estado, y precisó que sería liberado en las próximas horas.

En esta nota

Comentarios