Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Causa indignación la manera en la que lucra un zoológico con sus animales

Un video se volvió viral en la red y provocó fuertes críticas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Causa indignación la manera en la que lucra un zoológico con sus animales(Pixabay)

Causa indignación la manera en la que lucra un zoológico con sus animales | Pixabay

Un video publicado recientemente por el santuario de vida salvaje Animal City, en el Líbano, que sirve para presentar una nueva atracción de las instalaciones, provocó una ola de indignación entre usuarios de la Red y activistas ambientales, que consideran que muestra un caso de abuso de animales. 

En la grabación se puede ver a dos chicas entrando en una caja de plexiglás que permite situarse dentro del recinto de un león macho. Las dos parecen burlarse del felino mientras este golpea el recinto de plexiglás con las patas delanteras, aparentemente muy angustiado.

El video se volvió viral en la red y provocó fuertes críticas. "Normalice no encerrar la vida silvestre y usarla de manera estresante como atracción,  este pobre león está siendo torturado como un prisionero con fines de lucro. Este lugar debe ser denunciado por maltrato animal", tuiteó un usuario, publica RT.

One Green Planet, plataforma para la comunidad de las personas interesadas en los problemas del medioambiente, creó  una petición para rescatar al león "torturado con fines de lucro". 

En esta nota

Comentarios