Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Obligaban perros a pelear a muerte mientras apostaban y distribuían drogas

La red operaba alrededor cien perros obligados a pelear a muerte fue descubierta en un operativo entre varias agencias policiales.

Avatar del

Por AP

TALLAHASSEE.- Un hombre de Florida de 32 años enfrenta 30 años en una prisión federal por su papel en una operación masiva de tráfico de drogas y peleas de perros que llevó al arresto de otras 20 personas.

La Fiscalía Federal para el Distrito Norte de Florida dijo que el grupo liderado por Jermaine Hadley de Quincy, Florida, distribuyó más de 100 libras (45 kilogramos) de metanfetamina y más de 30 libras (13 kilogramos) de cocaína, además de promover peleas de perros.

El abuso de animales con fines de lucro es inhumano e ilegal y esta oficina lo procesará enérgicamente”, dijo el fiscal federal interino Jason R. Coody en un comunicado.

Obligaban perros a pelear a muerte

A los perros a menudo se les obligaba a luchar hasta la muerte mientras la gente observaba y apostaba por el resultado.

Las autoridades dijeron que la red clandestina de peleas de perros operó en todo el Panhandle de Florida entre 2018 y 2019.

Está previsto que la mayoría de los demás condenados en el caso sean condenados en las próximas semanas. Hadley fue sentenciado el viernes.

Ligados a la pandilla 424

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos dijo que la red de distribución de narcóticos involucraba a miembros de la banda criminal callejera "424" del condado de Gadsden, Florida.

Las autoridades dicen que las drogas se canalizaron desde Texas, Louisiana y Georgia.
 

En esta nota

Comentarios