Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Capta sin querer a hombre que la acosó sexualmente en gym

El hombre acosador se agachó para poder captar una o varias fotografías de la influencer que se encontraba recostada de lado haciendo ejercicio para las piernas.

Una influencer, de nombre Julia, lanzó en TikTok una prueba del acoso del que fue víctima mientras se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio. Ella estaba grabando su entrenamiento cuando de pronto se percató que un compañero del club deportivo hizo algo que la puso incómoda.

El hombre acosador se agachó para poder captar una o varias fotografías de la influencer que se encontraba recostada de lado haciendo ejercicio para las piernas. Tomó las imágenes sin su consentimiento, además de que la asechó con la mirada y después mostró orgulloso el contenido que capturó a otro integrante del gimnasio.

La mujer se mostró extrañada de la situación e incluso llegó a pensar que quizá ella se había imaginado la situación. Sin embargo, al ver la grabación, se dio cuenta que todo era real: el hombre había cometido acoso sexual, publica Milenio.

Ante el señalamiento, el gimnasio lo expulsó. El hombre se molestó, pero tuvo que abandonar el lugar. Julia por su parte aseguró que temió por su seguridad, así que decidió no volver al gimnasio. El video de inmediato se volvió viral, pues más de una mujer se sintió identificada. Condenaron la muestra de acoso y replicaron el contenido con el fin de hacer consciencia y acabar con este tipo de violencia hacia las mujeres.

En esta nota