Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Cantante de ópera sorprende a comensales con su voz en puesto de quesadillas

En TikTok se compartió el momento en el que una cantante de ópera acude al puesto de quesadillas y sorprendió a muchos al cantar. 

En México podemos encontrar una gran variedad de puestos de comida, entre los más populares se encuentran los de tacos y quesadillas, por si fuera poco, estos no pueden faltar en los tianguis.

En TikTok comenzó a circular un clip que se hizo viral muy pronto debido a que en él se observa a una mujer cantando ópera en un puesto de comida.

En la grabación se ve a varias personas en el lugar esperando a que les entreguen sus quesadillas y otros ya comiendo, pero de un momento a otro son sorprendidos por una mujer que llega cantando la canción La Traviata.

El tema es muy conocido por ser interpretado en la ópera y que una mujer llegara a cantarlo en el puesto callejero llamó la atención, indica Milenio.

“Dios, te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”, se lee en la descripción del video.

Fue grabado en un tianguis que se localiza en Atizapán de Zaragoza y ha causado tal revuelo en TikTok que ya tiene más de 79 mil vistas.

Los comentarios de los usuarios no tardaron, muchos de ellos divertidos y hasta bromearon con la frase: México mágico.

“Quesadillas de caviar con atole de champgane”, “La señora de las quesadillas cambiando el precio de las quesadillas de 30 a 500 pesos”, “Disculpen, ¿en qué parte de Londres ocurrió esto?”, “Mi agua de horchata en una copa de vino”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

En esta nota