Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Encuentran a taquero que canta igual a Pedro Infante

El hombre se volvió viral por el talento que demostró contener en su voz, además de que le dio un toque especial a la atención de su negocio. 

Un hombre en Zacatecas se hizo popular en las redes sociales por su talentosa voz que devuelve el recuerdo de Pedro Infante.

Don Chava es el protagonista que le da un toque distinto a la atención de su negocio, pues el señor atiende cuenta con un negocio de venta de birria, mismo que se ha vuelto famoso.

"Ya no sé si cenar o beber", se lee al inicio del video y el hombre comienza a cantar "deja que salga la luna, deja que se meta el sol, deja que caiga la noche, pa' que empiece nuestro amor... ", esto mientras calienta algunas tortillas.

Don Chava canta orgulloso la melodía que llama la atención de los comensales por la voz que el hombre tiene, indica Milenio.

En el clip se puede leer que en la descripción el autor del video -Rubén Menchaca Mares- puso lo siguiente para invitar al público a que visite el negocio del hombre: "¡Bienvenidos a la birra de mi amigo Chavita!".

El puesto se ubica frente al jardín principal en calle Ocampo, en centro de Calera, Zacatecas.

Los usuarios de las rede sociales le pedían canciones de tristeza, otros le que la orden fuera sin lágrimas y algunos aseguraron que Pedro Infante continuaba vivo.

“Pedro Infante no está muerto”, “Una orden de tristeza y dolor”, “Deme una orden pero sin lágrimas, por favor”, “Deme uno de tripa porque de dolor ya tengo”, son algunos de los comentarios que pueden observarse.

En esta nota