Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Canadiense muestra cómo se prepara un elote en México, se hace viral

El maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes preparados son uno de los mayores manjares de nuestro país. 

El maíz es la base de la gastronomía mexicana, y los elotes preparados son uno de los mayores manjares de nuestro país. Sin embargo, aunque podríamos pensar que cualquiera puede prepararlos, la verdad es que no. Así lo demostró una joven canadiense, quien se volvió viral por su singular forma de ponerle mayonesa, queso y chile a un elote cocido.

En el video que circula en TikTok, podemos ver a la joven intentando descifrar cómo preparar un elote; sin embargo, la manera en la que lo hizo dio mucho de qué hablar entre los usuarios y aquí te mostramos por qué.

El divertido video fue compartido por el usuario @sonrix_ y ya suma más de 700 mil likes, pues es imposible no reirse de la manera en la que la canadiense pensó que se hacía un elote preparado, indica Milenio.

No lo puedo creer �� @kimmigneault  ��������

Lo más divertido de todo, es cuando afirma que necesitas un bote de mayonesa más grande que el elote para poderlo sumergir.

Aunque muchos usuarios criticaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Canadá es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no sepa cómo se prepara un elote aunque ya lo haya probado en nuestro país.

En esta nota