No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Camina desnuda por aeropuerto de Miami

La policía de Miami detuvo a la mujer exhibicionista cuando esta ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Camina  desnuda por aeropuerto de Miami(Tomado de la red)

Camina desnuda por aeropuerto de Miami | Tomado de la red

Sorprende a los viajeros que se encontraban en el aeropuerto de Miami una mujer que caminando como en pasarela se iba despojando de su ropa, frente a la mirada atónita de los pasajeros.

El momento fue captado por un pasajero que se encontraba en la sala, quien no tardo en compartirlo en  Twitter, quien describió el suceso con la siguiente frase: “Last night at @iflymia #BecauseMiami" (Anoche en el aeropuerto de Miami “PorqueMiami").

La policía de Miami detuvo a la mujer exhibicionista cuando esta ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación de salud mental, informa Milenio.

El tuit del cineasta recibió más de 3 millones de likes, por lo que compartió un par de vídeos mas donde la misma mujer desnuda se ve arriba de una patrulla y caminando entre algunos automóviles. 

El vídeo, según el cineasta, lo retomó de otro usuario de Twitter, Tommy in Hialeah, la cual no se había hecho viral hasta que él la compartió. 

En esta nota

Comentarios