No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¡Broma pesada! Finge estar poseída mientras que su pareja duerme

"Tiktoker" decide grabar la reacción de su esposo después de que lo despertó con una broma bastante fuerte, su reacción fue única.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Tiktoker" decide grabar la reacción de su esposo después de que lo despertó con una broma bastante fuerte, su reacción fue única.(Captura de vídeo)

"Tiktoker" decide grabar la reacción de su esposo después de que lo despertó con una broma bastante fuerte, su reacción fue única. | Captura de vídeo

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana circuló en Tik Tok un vídeo gracioso de una pareja donde ella decidió engañar a su esposo con una gran actuación un poco espeluznante

El usuario @GlamWithNikki es famoso entre los internautas por las bromas pesadas que la modelo planea para su esposo, a veces logran ser tiernas, mientras que otros vídeos captan un lado malvado de Nikki.

El vídeo viral actualmente ya cuenta con más de 23 millones de visitas y 2 millones de Me gusta en su cuenta personal de Tik Tok. Algunos comentarios aplaudieron la comedia de la esposa y otros se compadecieron de su pobre pareja que soporta bromas tan pesadas. "A Mí me hubiera dejado ahí hasta que se me saliera el demonio", comentó el usuario de @reyna_reynosa.

En esta nota

Comentarios