Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

¡Atención! Converses y Pokémon confirman una nueva colección de tenis All Star

La colección cuenta con cuatro hermosos diseños inspirados en cuatro Pokémon distintos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La conocida marca Converses y Pokémon han confirmado que una nueva colección de tenis All Star está por lanzarse y, sin importar cuántos converses puedas tener en tu armario, ¡querrás hacerte de toda la colección! 

Con esta colaboración se va a despertar el interés de todos los consumidores de la marca de tenis, así como la de los fans del ánime. Da igual qué tan lleno esté tu clóset; se trata de atrapar todos los “pokemones”, ¿no es así?

La colección hasta ahora confirmada se integrará de 4 tenis All Star Light con diseño minimalista, es decir que no tendrán más estampado en la bota salvo por el texto y el dibujo que aparecerá en la lengüeta, inspirados, claro, en distintos personajes de la serie animada.

¿Quién es este Pokémon?

Principalmente estará el característico amarillo que no podría faltar en ninguna colección concerniente a Pokémon. Por supuesto que se trata de Pikachu, y además del color amarillo y el pequeño dibujo, en su lateral se podrá encontrar un texto con su nombre, así como sus medidas y nombre de la Pokédex.

De igual manera, se incluyen las otras tres opciones ¡basadas en Eevee, Charizard y Mewtwo! Las primeras vienen en un color mostaza oscuro que asemeja al personaje, mientras que las de Charizard serán de color naranja y las de Mewtwo vienen con un lindo lila claro; las cuatro, al igual que las de Pikachu, con su información al lado.

Converses/Pokémon
Pokémon y Converses lanzan nueva colección.

Se espera que la colección llegue este mismo mes a la web nipona de Converses, con un valor de 100 euros (quién dijo que atrapar pokémon era tarea fácil... o barata). Aún queda por confirmar si se trata de una colaboración exclusiva en Japón o si más adelante podrá distribuirse por el resto del mundo. 

También te puede interesar: ¡Llega "Gotham Knights" ahora como serie!

En esta nota
  • Pokémon
  • Converses

Comentarios