Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¡Llega "Gotham Knights" ahora como serie!

Al igual que el videojuego próximo a lanzarse, la historia se va a situar en una Ciudad Gótica después del asesinato de Batman.

Avatar del

Por Redacción/GH

Llega "Gotham Knights" como serie.(Tomada de la Red)

Llega "Gotham Knights" como serie. | Tomada de la Red

Además de otros dos programas que fueron los únicos pilotos que The CW había ordenado este año ("The Winchesters", precuela de "Supernatural" y la precuela de "Walker", "Walker: Independence"), la red televisiva ordenó “Gotham Knights” ahora como serie, que será protagonizada por Misha Collins como Harvey Dent

Luego de la cancelación reciente de “Batwoman”, “Legends of Tomorrow” y “Naomi”, “Gotham Knights” es la nueva serie de DC para The CW, que, al igual que el videojuego que se lanzará el 25 de octubre de este año, se ambienta en una Ciudad Gótica después de la muerte de Batman.

Historia de "Gotham Knights"

En “Gotham Knights”, la historia se desarrolla tras el asesinato de Bruce Wayne. Su rebelde hijo adoptivo, Oscar Morgan, forja una alianza sin probabilidades con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son incriminados por matar al murciélago con capa.  

Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de renegados e inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Sin embargo, sin el Caballero de la Noche para proteger a Gótica, la ciudad se ha vuelto más peligrosa que nunca. 

La esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos se convertirá en la próxima generación de salvadores de Gótica, mejor conocidos como los Caballeros de Gotham.

Del elenco y producción

El programa de Warner Bros. Television se basa en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger. Además de Morgan y Collins, el elenco se constituye de Fallon Smythe, Tyler DiChiara, Olivia Rose Keegan, Navia Robinson, Anna Lore y Rahart Adams. 

Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams coescribieron la serie, y como productores ejecutivos se cuenta con Fiveash y Stoteraux, con la coproducción ejecutiva de Abrams. Además, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden son productores ejecutivos a través de Berlanti Productions

También te puede interesar: Christopher Walken se une al elenco de Dune: Parte II.

En esta nota

Comentarios