Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Argentino queda sorprendido al comer tacos en la calle; "Gracias, México, por existir"

Dijo que de principio, le pareció algo "raro" pero decidió darle la oportunidad a esta comida insignia de la gastronomía mexicana y se paró en un puesto para probar.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban", expresa. "Sinceramente, al principio, no les tenía ninguna fe, y sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado", agrega.(TikTok)

"Wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban", expresa. "Sinceramente, al principio, no les tenía ninguna fe, y sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado", agrega. | TikTok

Un tiktoker argentino de nombre David Oliveri se volvió viral luego de mostrar cómo quedó encantado con los tacos en México.

De acuerdo con un video en su perfil que se volvió viral con más de medio millón de reproducciones, le contaron que "México es un país donde la comida se disfruta mucho más en los puestos de la calle que en un restaurante", lo cual intentó comprobar.

Dijo que de principio, le pareció algo "raro" pero decidió darle la oportunidad a esta comida insignia de la gastronomía mexicana y se paró en un puesto para probar.

"Wow, yo no te puedo explicar lo ricos que estaban", expresa. "Sinceramente, al principio, no les tenía ninguna fe, y sin duda, fue la mejor decisión que pude haber tomado", agrega.

Te puede interesar: Viral: Hombre pidió cien tacos en la primera cita y ella tuvo que pagar

El extranjero se mostró sorprendido por la manera en que, en un espacio tan reducido los vendedores logran "crear este manjar para la cantidad de personas que pasan día a día por el puesto".

 

"Sólo quiero decir 'GRACIAS'; gracias, México, por existir", dice mientras lo vemos sentado en el suelo disfrutando de sus tacos.

Gracias a este clip, subido en su cuenta con poco más de 20 mil seguidores, logró 552.3 mil reproducciones, más de 72.2 mil likes y poco más de mil comentarios, entre los que, desde luego, aparecieron mexicanos orgullosos, indica Milenio.

También se lee una usuaria que dice "bienvenido a México, sólo ten cuidado de los lugares donde comen sabe rico pero a veces hace daño", a lo que el argentino respondió que ya le había pasado.

Asimismo, hubo quien le recomendó que se acercara a los lugares en los que veía mucha gente, pues ése era un buen indicio de que los productos que ofrecen son buenos.

Pero una usuaria más confirmó la tesis que asegura que los puestos de la calle tienen ventajas sobre los restaurantes: "esa es la magia, los máximos exponentes NO son los restaurantes más finos y poco accesibles, la gastronomía aquí es de todos y para todos", añade.

En esta nota

Comentarios