Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

Anaconda sale del agua y bañistas gritan atemorizados

En YouTube se hizo viral el momento en que una gigantesca serpiente sale de un balneario y acecha a decenas de turistas.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una enorme anaconda emerge del agua y sorprende a un grupo de bañistas que se encontraban en la orilla. Al notar la presencia del peligroso animal, los veraneantes corren despavorido del lugar para ponerse a salvo. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Impactante final. A través de un video viral de YouTube, miles de internautas terminaron aterrados al ver el momento en que una gigantesca anaconda salió de un balneario, en Panamá, para atacar a los veraneantes. Los bañistas al percatarse del descomunal reptil corrieron despavoridos para salvar sus vidas. El curioso clip que no tardó en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México, indica La República Perú.

Esta publicación en YouTube ha obtenido mayores reacciones de los usuarios en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? Uno de los testigos al percatarse que una enorme anaconda salía del agua, sacó su teléfono para registrar el épico momento.

La gigantesca serpiente salió del agua y se quedó en la orilla del río, cerca de las sombrillas de los veraneantes. Miles de usuarios de YouTube que apreciaron estas imágenes terminaron impactados al ver cómo el animal desliza su cuerpo sobre la superficie.

Según algunos detalles de la publicación viral de YouTube, los guardavidas lograron retirar al reptil que acechaba a los bañistas, lo tomaron de la cola y arrastrándola por la arena lograron retirarla del balneario.

En esta nota