Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abuelita prefiere viajar que cuidar a sus nietos, desata opiniones en redes

La abuelita vendió su casa, sus muebles, sus pertenencias más valiosas y sumó las ganancias a su pensión para hacer realidad su sueño de viajar por el mundo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Abuelita prefiere viajar que cuidar a sus nietos, desata opiniones en redes(Instagram)

Abuelita prefiere viajar que cuidar a sus nietos, desata opiniones en redes | Instagram

Distintos medios han difundido la historia de Josefa Feitosa, una mujer brasileña de la tercera edad que dice que prefiere viajar que dedicar su tiempo al cuidado de los nietos. Es una historia que ha dividido opiniones en redes sociales.

Cuando la señora Feitosa se jubiló luego de trabajar sistema penitenciario de Brasil, sus hijos pensaron que ella iba tener más tiempo libre y así ayudarlos con el cuidado de los nietos. Para su sorpresa, la abuelita vendió su casa, sus muebles, sus pertenencias más valiosas y sumó las ganancias a su pensión para hacer realidad su sueño de viajar por el mundo.

“La abuela no debe criar a los nietos”, dijo a un medio local. La señora Feitosa dijo que está orgullosa de sus tres hijos, a quienes le dedicó todo su tiempo como madre, pero los nietos ya corren a cargo de ellos. Lillith, una de sus hijas, le pareció en un inicio molesta la decisión de su madre de ausentarse de la vida familiar; luego terminó por aceptar sus deseos de viajar a otros países.

Te puede interesar: Abuelita se gradúa de Administración de Empresas a sus 93 años

Como si fuera una influencer, la señora Feitosa (conocida también como ‘Jo’) abrió una cuenta de Instagram para compartir fotos de sus viajes, primero dentro de Brasil y luego en varios destinos turísticos internacionales, indica Noticieros Televisa.

 ‘Jo’ quiere inspirar a otras personas de la tercera edad a emprender las aventuras que tal vez tuvieron que abandonar en su momento por motivos de familia. Muchos adultos mayores también le tienen miedo a la idea de viajar a lugares desconocidos, pero en todas sus fotos ‘Jo’ presume una sonrisa para asegurar a sus seguidores que la está pasando muy bien.

En redes sociales, la señora Feitosa ha recibido aplausos por tomar las riendas de su vida, pero también críticas de quienes creen que lo más precioso para una abuela deberían ser sus nietos. De igual manera la han tachado de egoísta, pero ‘Jo’ alega que los abuelitos también tienen derecho a una vida privada.

A pesar de la polémica, ‘Jo’ también comparte fotos de su familia… ¡incluso cuidando nietos!

En esta nota

Comentarios