“Se pusieron playeras con su cara y frases icónicas atrás”: Trabajadores sorprenden a su jefe con una broma de cumpleaños
Este tipo de historias destacan cómo la cercanía y buen ambiente laboral pueden transformar un simple festejo en un recuerdo que todos atesorarán.

MÉXICO-. Un gesto creativo y lleno de humor se volvió viral recientemente, luego de que varios trabajadores de una empresa se pusieran de acuerdo para hacer del cumpleaños de su jefe un momento memorable.
La sorpresa, cuidadosamente planeada, dejó al hombre visiblemente impresionado.
Los empleados mandaron a hacer playeras personalizadas con la cara de su jefe en el frente y frases célebres que él suele decir en la parte trasera, como:
“Esto me da cringe”, “Anticipación, precisión y rápidez” y “Afilar la sierra”.
Además, le tenían preparado un pastel al momento de su llegada, completando así un festejo pensado al detalle.
Entre risas y emoción, un jefe se deja sorprender
Al ver la sorpresa, el hombre expresó con asombro:
“Oye, pero ¿por qué? Tuvo que ser idea tuya”.
Entre risas y cierta incredulidad, continuó:
“Siento que ya no tengo voz ni autoridad para que dejen de hacer este tipo de cosas, porque en algún momento voy a correr a alguno de ustedes y se van a arrepentir de hacer estas cosas”.
A pesar de sus comentarios, finalmente se unió al festejo y se puso la playera con su propia imagen, demostrando que disfrutó del gesto y la dedicación de su equipo.
La publicación del evento rápidamente generó reacciones en redes sociales:
- “¿Nadie va a hablar de que cumple 50 y no parece?”
- “Debe de ser muy buen jefe”
- “Bendecidos de tener un jefe así, al cual tienen ganas de festejarle su cumpleaños”
Este tipo de historias destacan cómo la cercanía y buen ambiente laboral pueden transformar un simple festejo en un recuerdo que todos atesorarán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre cumple años y su familia le envuelve sus propias cosas como regalos
Cumpleañero es empujado en la “mordida” y arruina el pastel como venganza
Mientras la IA está redefiniendo el valor de las habilidades en el trabajo, las empresas ahora deberán invertir en un desarrollo más humano si quieren seguir prosperando
Empresa decidió implementar la semana laboral de 4 días, pero instaló un software “espía” para monitorear la productividad y acabaron despidiendo a uno de sus empleados tras darse cuenta de lo que hacía