Mujer descubre que su anillo de compromiso es falso y lo lanza a la cara de su novio
Mientras algunos defendieron a la mujer, argumentando que se sintió engañada, otros criticaron su reacción, señalando que la autenticidad del anillo no debería definir el amor en una relación.

ESTADOS UNIDOS-. Un video compartido en Instagram ha causado revuelo al mostrar el incómodo momento en el que una mujer descubrió que su anillo de compromiso no tenía diamantes reales, justo en medio de un partido de baloncesto.
La pareja había acudido al evento deportivo para pasar un buen rato cuando, por coincidencia, un hombre del público que llevaba un detector de diamantes decidió probar su dispositivo con su anillo. Confiada, la mujer extendió la mano sin dudarlo, segura de que la joya era auténtica.
Un descubrimiento inesperado que terminó en enojo
Sin embargo, su confianza se desmoronó cuando la máquina confirmó que el supuesto diamante era falso. La sorpresa se convirtió en enojo y, frente a todos los asistentes, la mujer miró a su prometido con evidente molestia. Acto seguido, se quitó el anillo y se lo lanzó a la cara antes de marcharse.
El video rápidamente se volvió viral, acumulando 47 mil reacciones y desatando un debate en los comentarios: “¿Estaba con él por amor o por el anillo?”, “No es el diamante, no se equivoquen, es la mentira.”, y “El amor de ella tampoco era real.”
Mientras algunos defendieron a la mujer, argumentando que se sintió engañada, otros criticaron su reacción, señalando que la autenticidad del anillo no debería definir el amor en una relación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Una con perfume y otra con la escoba”: dos adultas mayores son captadas afuera de su vecindario
La llaman “Lady hambreada”: mujer grita y tira ollas a una banquetera por supuestamente no querer servirle comida
Hombres protagonizan una impactante pelea en un spa de manicura para manos y pies, y los comparan con personajes de Mortal Kombat
Ahora, en lugar de la escuela me lleva a mi boda: joven muestra cómo su madre la condujo a la Iglesia donde se casaría