Vecinos celebran los “XV años” de una calle con fugas y aguas negras en Tamaulipas con carne asada y música
Si bien la situación ha generado risas, también ha puesto en evidencia una problemática que afecta a los habitantes de la zona desde hace más de quince años, sin que hasta ahora se les brinde una solución definitiva.

MÉXICO-. Un insólito festejo ha llamado la atención en redes sociales, luego de que vecinos de Reynosa, Tamaulipas, organizaran una ceremonia de XV años para una calle que ha pasado más de una década en el olvido, con constantes fugas de agua y aguas negras sin recibir solución por parte de las autoridades.
Con música, carne asada y hasta vestido de quinceañera
Cansados de la falta de respuesta, los habitantes decidieron tomar la situación con humor y organizaron una fiesta completa, con carne asada, música e incluso un vestido de XV años simbólico para la calle afectada.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=968715932119429&set=a.421669840157377

El evento no tardó en volverse viral, alcanzando más de 23 mil reacciones en redes sociales y generando una ola de comentarios, en los que los usuarios destacaron la creatividad y el sarcasmo de los ciudadanos ante la problemática.
“Confirmado, Reynosa es un servidor más de Roblox.”, escribió un usuario, mientras otro agregó: “Qué surrealista.”
Si bien la situación ha generado risas, también ha puesto en evidencia una problemática que afecta a los habitantes de la zona desde hace más de quince años, sin que hasta ahora se les brinde una solución definitiva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Se le olvidó llevarse la mesa también”: Mujer se vuelve viral al ser captada llevándose más que el centro de mesa de la fiesta
“Antes muerta que sencilla”: mujer se vuelve viral por maquillarse en un vanity sobre una pick-up en movimiento
“Parece El Santo”: Hombre se vuelve viral por cubrir completamente a su hijo con una bolsa de basura como si fuera un fantasma, y la criatura se vuelve viral
Padres de Isela, recolectores de basura, le hicieron una humilde fiesta de XV años, pero las fotos se viralizaron en redes y usuarios de todas partes organizaron otra quinceañera con muchos invitados y regalos de lujo