Influencer revela por qué los productos chinos “siempre salen malos”
El video de Emily ha superado los 2.1 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido cerca de 104 mil “me gusta” en la plataforma.

CHINA.- Una reconocida creadora de contenido explicó la razón por la cual los productos de origen chino suelen asociarse con mala calidad.
En el imaginario colectivo, los productos chinos a menudo se vinculan con la baja calidad, debido a la historia de producción masiva y las experiencias previas con artículos de bajo costo.
Sin embargo, a través de su cuenta en TikTok, Emily “la Chinita” (@emily_chinita_official) compartió la causa de este fenómeno. Según la creadora, la clave radica en cómo los clientes hacen sus solicitudes.
“Si un cliente pide un producto muy barato, sin importar la calidad, las empresas chinas pueden fabricarlo de esa manera”, explica.
No obstante, Emily asegura que si los clientes son más exigentes, con certificaciones y materiales de mejor calidad, las empresas chinas también tienen la capacidad de cumplir con esos requisitos.
@emily_chinita_official Los productos chinos son malos? #negocios #colombia #latinoamerica #importaciondesdechina
♬ sonido original - Emily Chinita - Emily Chinita
Por lo tanto, sostiene que los productos chinos no son intrínsecamente buenos o malos; todo depende de las demandas del cliente.
El video de Emily ha superado los 2.1 millones de reproducciones en TikTok y ha recibido cerca de 104 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

IMPACTANTE: El secreto de la Basílica de Guadalupe que involucra a una deidad prehispánica

Mientras México cada año se prepara cada año para enfrentar los huracanes, Países Bajos diseña ciudades para convivir con el agua y evitar que afecte a los holandeses

Mientras en México comer mole, pozole y tacos al pastor es normal, en Noruega disfrutan del salmón, bacalao y guisos de cordero en sus platillos

Octavio Paz analizó la personalidad típica del mexicano y determinó que es “un ser que se encierra y se preserva” detrás de sus “máscaras”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados